En nuestro país existen niños que por falta de recursos económicos no disfrutan de su infancia con algún juguete y utilizan algún objeto reemplazable con el cuál distraerse esto afecta en la infancia de cualquier menor. Por otro lado, existen familias en donde los niños reciben los juguetes deseados o el que está de moda en muchas ocaciones del año. Esto se repite en su cumpleaños o Navidad, o algún día especial por consecuente dejando de lado los juguetes que antes eran su atracción. Estos juguetes como carritos, muñecas, avioncitos o trencitos etc, en buen estado que quedaron guardados en una caja y que su niño ya no lo utilizará más, le brindaría una sonrisa a quienes si lo necesitan. Por ello, Donaciones Perú, les invita a donar a esos objetos en desuso.
Donar peluches en desuso es una buena idea si contamos con este tipo de artículo en el nuestro hogares a menudo los niñas y niños suelen dejar estos tipos juguetes tales peluches de ositos, conejitos entre otros debido a la etapa de crecimiento pero que hacer con estos juguetes ¿deberíamos botarlos? la respuesta es no, existen mejores opciones y una de ellas es la de donarlos, estos juguetes aún puede ser utilizado por otras niñas que necesiten de estos artículos para jugar y de esta manera ser felices en su infancia , si cuenta con juguetes para niñas no dudes en llamarnos a nuestros números telefónicos ayudemos a alegrar la infancia de una niña de situaciones de extrema pobreza en Lima.
En Donaciones Perú contamos con una variedad de pensamientos sobre la niñez de los niños peruanos que viven en extrema pobreza conocemos como es la dificultad de obtener un jueguete con el cual se pueda desarrollar la estimulación infantil en Donaciones Perú tenemos como principal objetivo ayudar a las personas que más lo necesitan. Por ello pensamos que cualquier momento es ideal para unir esfuerzos y colaborar. Una de nuestras campañas de captación es Dona y juguetes y dibuja una sonrisa. Este tiene el objetivo de recopilar juguetes y donarlos a niños y niñas cuyas familias carezcan de recursos y ofrecerles medios de recreación e imaginación.